JOSÉ ORTEGA Y GASSET 55
28006 MADRID
TEL: 91 402 66 59
La Joyería Farga es una firma familiar, en el más estricto sentido de la palabra:

Sebastián Farga
Abuelo de Ángeles y Leonor Farga, fue gerente de la casa Giraud en Barcelona, siendo uno de los pilares del gran prestigio que la casa alcanzó.

Sebastián Farga Arqués
Hijo del anterior, se trasladó a Madrid, donde durante muchos años ejerció como subdirector de dicha firma. Fue director de la casa Longines en España. También contribuyó decisivamente al nacimiento y desarrollo de la firma Angeles Farga, trabajando en la gerencia de la compañía durante 10 años.

Ángeles Farga
Es gemóloga y especialista en diamante, habiendo adquirido una enorme experiencia en una de las joyerías más importantes de la capital, al tiempo que ha sido, durante varios años, responsable de la tasación de joyas en Caja Madrid.

Ángeles y Leonor Farga componen el tándem que ha hecho de la joyería Ángeles Farga uno de los puntos más singulares y prestigiosos de la joyería madrileña.

Óscar Farga
Prestigioso diseñador que en plena juventud ya participaba en concursos y seminarios de diseño con gran éxito, gracias a su calidad y originalidad.

Marian Farga
Titulada en Ciencias Empresariales y Marketing y gemóloga, conocedora al máximo del mundo de la joyería, desarrolla además una eficaz labor de estilismo, escaparatismo, relaciones públicas y comunicación.